eFitNutrition    
 
     
Programa Lost & Fit





Dora, logro objetivo. Redujo más de 10 kilos


Dora, antes de entrar al programa Lost & Fit. .


Programa diseñado para que puedas perder de 4 a 10 kilos por mes y hasta 4 puntos en porcentaje de grasa.

Método Científico y natural que no hace uso de pastillas, vendas, inyecciones. El programa esta diseñado para que 4 citas a lo largo de un mes, logres resultados visibles y sin problemas de ansiedad.

Casos de Exito

Con el programa Lost & Fit Dora Valencia perdió más de 10 kilos, 12 cm de cintura y 10 cm de cadera. Además superó la ansiedad, organizó sus horarios y se le preparó un alimentación de acuerdo a sus gustos y preferencias. Haz clic aquí para que conoscas sus resultados y los por menores de su éxito.

Otros casos

  • Arturo caballero perdió 11 kilos y 8.7 puntos de grasa en 3 SEMANAS.
  • Paola Arguelles perdió 5 kilos de peso en 4 semanas y además 5 puntos de grasa.

Características del Programa

Monitoreo
Semana a semana registramos los progresos del programa. Nos permite monitorear los objetivos parciales y adecuar el programa de acuerdo a los logros alcanzados.

Reportes de Tendencias
Mensualmente ilustramos los progresos de los pacientes de forma gráfica. Esto nos permite tener claridad de la tendencia de sus progresos y nos permite precisar el camino a seguir para lograr los objetivos. Adicionalmente nos permite determinar los 10 mejores miembros que han logrado sus objetivos en el mes.

Gustos y Preferencias
Un punto importante en la personalización es contemplar los gustos y preferencias de cada persona. De esa manera conocemos cuales son sus gustos de verduras, frutas, guarniciones, grasas y proteinas.

Mas de 500 recetas
Recetas con 100% de macronutrientes (distribución armónica de Proteinas, Carbohidratos, Grasas) y micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, fierro, etc.)

  • Variedad - Un punto clave del programa es la variedad de platos (presentaciones) que ofrecemos. Cada paciente eligé cuales son las presentaciones de su preferencia, y en función de ello se construye su Plan Alimenticio de la Semana.
  • Fácil de preparar - Adicionalmente tiene la propiedad de ser fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes.


Diagnóstico Nutricional Deportivo
El proceso de nuestro programa se inicia determinando cual es el estado de nuestros pacientes. Para ello manejamos indicadores Nutricionales y Deportivos. a partir del cual determinamos el Plan Calórico más adecuado y Plan de entrenamiento que conviene para lograr los objetivos..

Arreglos Digestivos
A través de un cuestionario de salud, detectamos hábitos alimenticios, ingesta de agua, alergias u otros factores que pueden afectar el proceso de digestión. Contando con dicha información damos las recomendaciones dirigidas a superar los desarreglos digestivos.


Trato Personalizado
Nuestro equipo de nutricionistas están entrenadas para brindarles un trato personal dirigido a identificar la raiz de los problemas alimenticios. Paso seguido buscamos en conjunto, junto con el paciente, la solución más adecuada para resolver el problema y mejorar los hábitos alimenticios.