eFitNutrition    
 
     
Programa Body Builder





Fernando Medina logró resultados
inmediatos con BodyBuilder


Carlos Baigorria sigue adelante
con Body Builder


Dirigido a las personas que desean ganar masa muscular (hipertrofia), definición muscular o prepararse para una competencia de fuerza y potencia (por ejemplo Marathon).

Programa alimenticio contempla tres niveles de entrenamiento: alto, mediano y bajo. Ello incluye un cálculo minucioso de requerimiento de carbohidratos y proteinas de acuerdo a edad, peso, estatura y nivel de entrenamiento.

Con el fin de llevar a cabo los dos objetivos en simulataneo, brindamos tres consultas nutricionales (semana 1, 2 y 3) más un informe final en la última cita. Adicionalmente, en la cita 2 y 3 brindamos una Orientación Alimenticia para que aprenda a escoger sus alimentos y a prepararlos.

Si deseas hacernos una consulta sobre el programa, escribenos a efitnutrition@yahoo.com.ar o haz clic aquí.

Casos de Exito:
Fernando Medina
Objetivo: Bajar peso y reducir porcentaje de grasa manejando un horario muy flexible.
Estrategia: Se preparó un plan alimenticio para definición muscular con tres niveles de entrenamiento en la semana: alto, medio y bajo. Su personal trainer Moises (con Master en Educación Física) personalizó el entrenamiento considerando un horario muy flexible y el nivel de energía.
Resultados: En una semana llegó a su peso ideal (de 85.1 a 83 kilos), un apropiado porcentaje de grasa (de 20 a 18%) y una reducción notoria en cintura (de 95 a 90 cm).
Personal Trainer: Moises. SportLife Chacarilla

Carlos Baigorria
Objetivo: Definición muscular basado en disminución de tejido adiposo y en mejorar la tonicidad muscular.
Estrategia: Se construyó un plan alimenticio a la medida, considerando las cantidades exactas de carbohidratos, proteinas y demás macronutrientes y contemplando tres niveles de entrenamiento fuerte, medio y bajo (periodización).
Resultados: En el primer mes redujo porcentaje de grasa de 16.0% a 12.6% y continuan los progresos.
Nutricionista: Gabriela. Entrenador: Jefferson. SportLife La Molina


Características del programa
Monitoreo
Semana a semana registramos los progresos del programa. Nos permite monitorear los objetivos parciales y adecuar el programa de acuerdo a los logros alcanzados.

Reportes de Tendencias
Mensualmente ilustramos los progresos de los pacientes de forma gráfica. Esto nos permite tener claridad de la tendencia de sus progresos y nos permite precisar el camino a seguir para lograr los objetivos. Adicionalmente nos permite determinar los 10 mejores miembros que han logrado sus objetivos en el mes.

Gustos y Preferencias
Un punto importante en la personalización es contemplar los gustos y preferencias de cada persona. De esa manera conocemos cuales son sus gustos de verduras, frutas, guarniciones, grasas y proteinas.

Mas de 500 recetas
Recetas con 100% de macronutrientes (distribución armónica de Proteinas, Carbohidratos, Grasas) y micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, fierro, etc.)

  • Variedad - Un punto clave del programa es la variedad de platos (presentaciones) que ofrecemos. Cada paciente eligé cuales son las presentaciones de su preferencia, y en función de ello se construye su Plan Alimenticio de la Semana.
  • Fácil de preparar - Adicionalmente tiene la propiedad de ser fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes.


Diagnóstico Nutricional Deportivo
El proceso de nuestro programa se inicia determinando cual es el estado de nuestros pacientes. Para ello manejamos indicadores Nutricionales y Deportivos. a partir del cual determinamos el Plan Calórico más adecuado y Plan de entrenamiento que conviene para lograr los objetivos..

Arreglos Digestivos
A través de un cuestionario de salud, detectamos hábitos alimenticios, ingesta de agua, alergias u otros factores que pueden afectar el proceso de digestión. Contando con dicha información damos las recomendaciones dirigidas a superar los desarreglos digestivos.


Trato Personalizado
Nuestro equipo de nutricionistas están entrenadas para brindarles un trato personal dirigido a identificar la raiz de los problemas alimenticios. Paso seguido buscamos en conjunto, junto con el paciente, la solución más adecuada para resolver el problema y mejorar los hábitos alimenticios.