es 100% fitness
   
   

Casos de Éxito

Casos de Éxito por Programa

Programa Body Builder
Programa dirigido para marcar músculos (definición muscular), tener mayor masa muscular (hipertrofia) o mayor potencia para competencia. El Plan Alimenticio semanal contempla tres niveles de entrenamiento ( fuerte, medio y bajo). La alimentación para cada nivel contempla la cantidad exacta de macronutrientes y micronutrientes de acuerdo al objetivo buscado.

Rodney Carvalho

Objetivo: Definir masa muscular y bajar de peso con una alimentación práctica que se adapte a su actividad diaria.
Estrategia: Plan alimenticio semanal para definición muscular sintonizado con los días de entrenamiento fuerte, medio y bajo. Se le enseño como selecionar sus alimentos desde una óptica de salud.
Resultados: Bajo peso y porcentaje de grasa manteniendo una vida social y laboral muy activa.
Nutricionista: eFitNutrition. Entrenador: Carlos B. SportLife Chacarilla


Carlos Baigorria

Objetivo: Definición muscular basado en disminución de tejido adiposo y en mejorar la tonicidad muscular.
Estrategia: Se construyó un plan alimenticio a la medida, considerando las cantidades exactas de carbohidratos, proteinas y demás macronutrientes y contemplando tres niveles de entrenamiento fuerte, medio y bajo (periodización).
Resultados: En el primer mes redujo porcentaje de grasa de 16.0% a 12.6% y continuan los progresos.
Nutricionista: Gabriela. Entrenador: Jefferson. SportLife La Molina


Fernando Medina

Objetivo: Bajar peso y reducir porcentaje de grasa manejando un horario muy flexible.
Estrategia: Se preparó un plan alimenticio para definición muscular con tres niveles de entrenamiento en la semana: alto, medio y bajo. Su personal trainer Moises (con Master en Educación Física) personalizó el entrenamiento considerando un horario muy flexible y el nivel de energía.
Resultados: En una semana llegó a su peso ideal (de 85.1 a 83 kilos), un apropiado porcentaje de grasa (de 20 a 18%) y una reducción notoria en cintura (de 95 a 90 cm).
Personal Trainer: Moises. SportLife Chacarilla

 

Programa Wellness

Dirigido a reducir grasa, eliminar flacidez y arreglar tus problemas digestivos. Este programa requiere que tu peso actual este a tres kilos o menos de tu peso ideal.


Diego
Portugal

Objetivo: Reducir porcentaje de grasa para luego definir masa muscular..
Estrategia: Plan alimenticio se dirigido a bajar grasa, a manejar su gastritis crónica y estuvo en sintonía con su programa de entrenamiento..
Resultados: Alimentación funciono perfecto con el programa de pesas y no causo ningún malestar digestivo. Redujo su porcentaje de grasa en 6% logrando que definición muscular sea visible. Siguiente paso: Programa Body Builder.
Nutricionista: Lilloet. Entrenador: Mario. SportLife Chacarilla



Charo Morales

Objetivo Principal : Manejar una alimentación sana para mejorar salud. Objetivo secundario: Reducir % grasa.
Estrategia: Se evaluó su alimentación y se corrigieron deficiencias de calcio y otros micro-nutrientes. alimentarias y enseñar criterios para selección de alimentos.
Resultados: Mejor marcación, mayor salud y mayor conocimiento en selección de alimentos. Hoy su alimentación moviliza grasa en vez de tejido muscular. En las dos primeras semanas redujo su porcentaje de grasa en 3.5% manteniendo su peso.
Nutricionista: Julizza. Entrenador: Mario. SportLife Chacarilla


Karen Rivera

Objetivo: Nivelar su peso de acuerdo a su mes de gestación.
Estrategia: Se manejo un plan alimenticio de acuerdo al peso que le corresponde a su mes de embarazo. Adicionalmente se le enseñó a mezclar sus alimentos
Resultados: Llegó al noveno mes con el peso recomendado por organismos internacionales de salud y nutrición. Su alimentación no genero ningún tipo de nauseas, acidez o problema digestivos.
Nutricionista: Trinidad / Ximena. Entrenador: Gerson. SportLife Chacarilla
.

Programa Lost & Fit

Programa dirigido a las personas que tiene más de 4 o más kilos sobre el peso ideal y su objetivo es perder entre 4 a 10 kilos por mes. Logrará rápidos resultados y mantendrá su peso con un nuevo estilo de vida.

Dora Valencia
Objetivo: Bajar peso con poca actividad física y que esta no provoque dolores en su columna.
Estrategia: Plan alimenticio de mínima calorías basado en su estatura, peso inicial, peso objetivo, tiempo para lograr objetivo, porcentaje de grasa ideal, género y actividad física propuesta.
Resultados: Gran satisfacción. En el primer mes logró perder 6.5 kilos.
Siguiente paso: Continuar con el programa Lost & Fit. SportLife Chacarilla


Giovanna Vassallo Sambuceti

Objetivo: Bajar peso y mejorar su problema digestivo (gastritis) generado por la falta de conocimiento de cómo alimentarse.
Estrategia: Organizaciòn de horarios y plan nutricional con alimentos que sean bien tolerados (p. Ej. Papaya, melón, sábila). Se retiraron gaseosa, gelatinas light y dulces. Se sugirió plan de actividad fìsica.
Resultados: Perdiò 6 kilos en un mes. Continuará con el programa hasta lograr el peso óptimo.
Nutricionista: Lilloet. SportLife La Molina